SOBRE MÍ
FRAN CUBERO FOTÓGRAFO

CONOCE MÁS SOBRE MÍ

A medio camino entre técnica y arte
Apasionado del motor, del DIY, y del bricolaje, me considero una persona autodidacta y con capacidades de mejora continua en base a la experiencia y la formación continua.

Como fotógrafo, tengo un estilo donde predominan los detalles y planos cerrados. Soy muy meticuloso con la técnica para obtener siempre el resultado que deseo en cada toma.

Dicen de mi que en ocasiones me llevo lo profesional a lo personal, que vivo con verdadera pasión, y al igual que una pareja de novios que se va a casar tiene los nervios a flor de piel, yo también, lo cual me ayuda a dar lo mejor de mí en cada reportaje.

Colaboraciones
REFRACTION PHOTO STUDIO
Si te interesa colaborar conmigo en algún proyecto, no dudes en contactar con el estudio en el que trabajo junto a mi (casi)inseparable compañera y alma gemela Rebeca Covelo.
En Refraction Photo Estudio hemos unido el amor a la fotografía, el gusto por los detalles y la excelencia técnica para no detenernos ante ningún proyecto. Desde Motorsports hasta Fotografía de producto, pasando por Retrato, Eventos, Still Life...
Total: